¿Quienes somos como Escuela de Ventas?

Formación Ejecutiva Empresarial, Escuela de Ventas

“…escuela de Ventas especializada en la formación de verdaderos equipos comerciales…”

Hoy en día la sociedad se rige bajo normas y estándares que demandan a los vendedores actualizarse, capacitarse y sobre todo convertirse en actores propicien el cambio dentro y fuera de su empresa. De tal manera que las disciplinas humanas, comerciales, técnicas y conceptuales se han convertido en factor para determinar la competitividad en el mundo laboral y empresarial.

Derivado de lo anterior los consumidores se han convertido en expertos conocedores del producto o servicio que desean adquirir. Por lo tanto desarrollar, implementar; así como evaluar estrategias para crear y solucionar necesidades se torna una tarea principal en el mundo de las ventas.

Al existir la necesidad de desarrollar agentes capaces de atender y solucionar las exigencias del mercado, en el año 2002 Gerardo Mendoza Peña fundó Formación Ejecutiva Empresarial; la primera Escuela de Ventas de habla hispana, con el objetivo de formar verdaderos equipos comerciales.

Como Escuela de Ventas desarrollamos contenido académico y una metodología de enseñanza, ajustada a las necesidades empresariales, para potenciar las habilidades, capacidades, aptitudes y talentos de los agentes de ventas.

Contribuir al desarrollo social, económico, cultural y empresarial de nuestro país es una filosofía que hemos adoptado. Por tal motivo, investigamos, implementamos y evaluamos las mejores prácticas que han demostrado, en manos de los expertos, el incremento en los resultados y así hacer más rentable la operación de su negocio.

Finalmente, buscamos posicionarnos como la institución líder del continente americano en la formación de ejecutivos de alto nivel; a través de la implementación de programas educativos (presenciales y digitales).

“Vender es asesorar y ayudar
a descubrir necesidades
en aquellas personas
que piensan que no las tienen.”

Gerardo Mendoza Peña

 Redacción | Formación Ejecutiva Empresarial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *